martes, 27 de julio de 2010

Todas nosotras entendemos el hecho de que son todos iguales. De que apenas empezas una relacion decis: ai no el es un amor te juro que el es distinto, me trata barbaro esta barbaro osea ES PERFECTO. Ja, pobre ilusa ninguna es perfecto nisiquiera esta cerca. Pero obvio que pasa, pensemos como un flaco: a la mina te la tenes que ganar de alguna forma entonces obvio al principio te la vivis chamuyando la tratas como a una reina le decis las MEJORES cosas, los TE QUIERO MUCHO mas tiernos. Y vos pobre tonta caes como una tarada. Entonces que pasa va pasando el tiempo y apenas te conectas te fijas si esta el, vivis con el celular a mano para ver si te manda un mensaje salís para verlo a el y estas 40 horas produciendote. Y que pasa te habla por msn y ves esa lucesita naranja titilando y es como que te acabaran de decir que te ganaste un millon de dolares, transpiras saltas, llamas a tus amigas para contarles que ese flor de pelotudo, que vos todavia no sabes que es un flor de pelotudo, te hablo!!! Te puso QUE HACES, y vos sos la mina mas feliz del mundo, y como pensas que a el le importa tratas de tardar en contestar por que sos MUY TONTA . Te vibra el celular y le rezas a dios y a todos los santos que sea EL, que muy pocas veces lo es, pero vos igual seguis esperando. Lees ese mensaje y aunque te ponga COMO ESTAS y la variación de la respuesta no se vaya mucho mas alla del TODO BIEN o BIEN BARBARO y sinonimos te la pensas por cuarenta minutos en donde poner punto en donde la coma si con mayuscula o sin. Que paso? Te levantas un dia y te das cuenta que estas super enganchada con el flaco de tus sueños. Pero mi amor DESPERTATE los sueños son sueños por que NO SON REALES, pero tranquila ya te vas a dar cuenta. Te lo chapas ese momento tan esperado y después bueno te habla pero ya te habla mas normal, los te quiero no se ven tan seguidos y bueno ya el se siente que tiene un peso menos, ya logro lo que queria, eras una meta y ya esta ya te alcanzo. Que paso? Te enteras de que se chapo otra mina, o que se chamuya otra mina o que simplemente de un dia para el otro NO TE HABLO MAS. Y que pasa? Te limas mal la cabeza por que que eran? Eras su fija, estaban saliendo? Estaban en algo? Ese momento en el que no sabes que hacer, que reclamar y que no. Tenes distinas opciones depende a la situación pero el principio es igual para todas ahora vamos un poco mas especifico:
1. te cago. Va no sabes si tenia derecho a hacerlo por que no eran nada o si te cago. Te chupa un huvo que tenga el puto derecho o no lo tenga por que te rompe las pelotas y putias a los 700 vientos y llorar y que llamas a todas las chicas y o que no comes o que te comes la vida, que todos te dicen NO TE MERECE y a vos te chupa un huevo lo que te digan por que estas traumada mirando la película romantica dramatica o escuchando canciones que aun que hablen de un chancho volador te hacen acordar a el. Y que pasa? El te llama y te insiste y ahí salta el primer TE AMO y te manda letras de canciones y te dice QUE SE CONFUNDIO. Y vos de tanto carcomerte la cabeza lo perdonas por el hecho de que no te lo queres olvidar pero no le crees lo que te dice LE QUERES CREER y lo haces, pero después te vuelve a cagar y la cadena vuelve a empezar.
2. no te da mas bola. Vos decis por que? Que paso? Que hice mal? Habra otra mina? Se aburrio? Que paso la re concha de tu hermana? Por lo menos si el flaco te viniera a plantear algo, pero EL PIBE DE UN DIA PARA EL OTRO ME DEJO DE HABLAR pero hijo de mil puta, por que? Y claro todas tus amigas te dicen VOS TE MERECES ALGO MEJOR, pero pelotuda por que no cerras el orto que me chupa a quien me merezco yo lo quiero a el. Y no le queres hablar vos por que no queres quedar densa pero TE MORIS si no te habla. Entonces vos vivis pensando en el esperando que te vuelva a hablar y vos PENE te enganchaste sola boludita, por que para el no eras mas que una meta mas! Que ya esta ya llego a la meta y SE FUE.
Y que pasa después? Obvio vos decis bueno ya esta me lo voy a olvidar y listo pero seguis saliendo a los mismos lugares que el, seguis rezando pàra que cuando te vibra el celular sea un mensaje suyo, seguis esperandoque te hable o lo bloqueas y lo eliminas y lo volver a agregar cada 5 minutos solo por el hecho de ver su nombre ahí conectado. Y siempre pasa lo mismo, cuando te lo estas por olvidar te vuelve a hablar, o cuando estas por estar con otro flaco le saltan los celos y te quiere volver a conseguir pero volves a estar con el y después ya esta, o no te dio nunca mas bola y vos te quedaste enganchada como una tardupida.

1 comentario: