domingo, 12 de septiembre de 2010

Faltan 4 meses y se termino el año , paso TODO tan rápido ,cambiaron tanto las cosas , mis amigos de verdad son los que menos me espere que fueran.
Los que estuvieron siempre, no están.
Es cierto que conocí gente nueva y es genial como mi mellisa ,Solci , y ahora tener que dejarla de nuevo me hace mal, me duele, y no quiero , pero se que es así y que River , en algún momento en mi vida se iba a terminar y es el momento de dejarlo y hacer nuevos amigos mas allá de los que tengo son verdaderos y hermosos pero eso no justifica que no me tenga que ir .
Desde el momento que empece a pensar que me tenia que ir , supe que estaba bien y que no era un error , me cuesta, lo admito.,
Las personas que están en mi vida el año que viene no van a estar mas como ahora , no voy a llegar y los voy a ver , no van a estar cada segundo para poder contarle todo, no voy a poder salir corriendo desde el aula para darle mi dibujito.
Quiero que sepan esas personas que saben quienes son, que las voy a extrañar muchisisimo, y que pase lo que pase los voy a amar siempre.
Nahuel, Solce, Ana luz, Guzmi, Sol , Juli, German, Mariano,Ignacio y Tomas.
Los ama con todo su ser
Cande Fabian #

No hay comentarios:

Publicar un comentario