martes, 28 de septiembre de 2010

No nos damos cuenta pero la vida es tan corta , se nos acaba en un instante , hoy estuve todo el dia tan callada , nose que me pasa estoy rara; pensando en la muerte , ahi evces que nos hacemos problemas imagianrios , problemas donde no hay , vemos fantasmas , que no existen y nos perseguimos; sabiendo que hay cosas peores muchas cosas peores , como la muerte , la vida se termina y no sabemos cuando hoy 28·09·2010 se murio una actriz famosa y no es la unica TODOS los dias se mueren personas y ella es un caso de los tantos que se dio a conocer , y como ella ahi miles de personas que no saben que hoy puede ser que es su ultimo dia.
Asi como , hoy mañana , o pasado nose cuando se va aterminar la mia , ojala dure para siempre , pero hoy por ejemplo hoy me diverti de verdad como nose siempre me rio pero hoy fue algo distinto , me diverti encerio , me senti feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario