domingo, 19 de septiembre de 2010

PARA ELLA.

hola cande, como andas? bueno espero que bien. chau!. que le pasaba bueno cande sabe que te quiero muchisimo y por mas que te diga garca por cosas que me dicen algunas personas te quiero muchisimo sos lo mas y me cago de risa con vos hablando del chinchulin, sos re buena piba porque sos Bage como YO y por eso somos pro porque somos Bage. jajaja y no como el chinchulin que es OSCURO ni como la otra rata que es NEGRO directamente y bueno nuestros hijos van a nacer negros pero nos la re bancamos porque SOMOS BAGE. bueno y Stich es azul.. THAAAAAAAAAAAA... jajaja bueno te amo y soy bage, SHOOOOOOO ?' sisis soy bage, jajaj te amo y estoy re nerviosa viendo o mas bien escuchando esta mierda de river que me estoy por morir, CASI NOS HACEN GOL lo se porque lo escuche (? bueno nose que decirte no quiero que te cambies de escuela :( que voy a hacer sin mi shoshi ? a quien le voy a decir TODO el tiempo que somos bage? a mica de rosa? NO ella es ocura, a mica iglesias NO ella es blanca, A QUIEN CANDE A QUIEN? boe que le pasaba sos re buena piba y te re quiero siempre que te necesite estuubistee ahi para ayudarme y te lo re agradesco y quiero que sepas que siempre pero siempre que me necesites voy a estar ahi, estes o no estes en la eescuela, te cambies o no te cambies de escuela siempre vas a ser mi amiga y te voy a re querer. y si te llegas a cambiar COMENTALES a tus amigos que se cuiden con vos, porque te llegan a hacer algo malo y los RE CAGO A PIÑAS A TODOS OK? deja de hablarme de ema que ya bastante tengo todas las mañanas con el que ME HABLA DE EL! tipo, hay casi es gol de river pero no :( DEJA DE MOSTRARME FOTOS DE LAUTAROOOOOOOOOOOOOO. bueno no puedo escribir mientras vos me hablas de TODOS, lautaro, lucila, agustina, ema y encima yo que estoy concehntrada en el partido de river que no hace un puto gol me quiero matar blda PERDIMOS, la puta madre. :( bueno me deprimi, CHAU.
te amo mucho si? sabelo.
VICKY TE AMA. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario