miércoles, 13 de octubre de 2010

Amo caminar descalza. Amo estar con mis amigos . Amo cada segundo que paso sola pensando
.Amo escuchar música altísimo y cantar gritando cuando estoy sola en mi casa. amo abrasar y ser abrasada. Amo mirar por la ventana y ver los autos pasar. Amo las sorpresas inesperadas. Amo usar Zapatillas para ir a TODOS lados. Amo comer dulce de leche en cuchara. Amo hablar mega rápido y que la gente no entienda nada. Amo ver tele acostada. Amo la fiesta. Amo encontrar cosas de hace tiempo y acordarme de como y de donde las tengo. Amo reírme fuertisimo. Amo poder decir lo que pienso sin filtros. Amo poder poder. Amo algunas prioridades.Amo pegarle a la cama con mis zapatillas para descargar. Amo esas actividades que salen así , de repente. Amo ver mi facebook con notificaciones. Amo ir a la playa y caminar de punta a punta. Amo hacer zapping. Amo ser como soy sin fijarme en lo que piensan los demás. Amo ver mi celular y que diga "tenes un mensaje nuevo". Amo hablar por teléfono horas y horas. Amo escribir cuando me siento re mal. Amo leer cuando estoy feliz. Amo salir en el verano y que halla olor a pasto. Amo cada cosa que me pasa cuando menos me lo espero. Amo reírme cuando estoy llorando. Amo que me digan la verdad en la cara. Amo escuchar y ser escuchada. Amo los hombres con traje negro , camisa rosa y sin corbata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario