viernes, 29 de octubre de 2010

Sos tan tonta , que no se como fuiste capas de perdonar una cosas así, el no te puede pero claro a vos te encanta ir llorando por ahí y que te preguntes que te pasa , y al rato si te sentís mejor , te encanta llamar la atención, no podes parar un segundo, sos como los famosos que están todo el tiempo metiéndose en quilombos , sola y únicamente para no dejar de estar en el boca en boca.
Lo único que te importa es el que dirán , es mas yo no se si lo que lloraste el otro día fue por vos o por lo que van a pensar los demás , y lo peor es que sos cornuda cociente , y no existe nada mas malo que eso , porque de ultima si no supieras bueno , no sabes pero sabes y que? no podes hacer NADA, mas que llorar.
Si tantooooooooooo lo queres , no lo perdones , porque te lo va a hacer 1 y mil veces,
Pero como dije antes solo para que te nombres 1 vez mas , le decís que no lo queres ver ni en figurita , cosa que mañana seguro ya le vas a estar chupandole las medias , como siempre , ahí mi amor , me puse celosa, Como siempre !
Y todas caemos en tu jueguito de la nena pobre cornuda , pero no , nosotras somos las victimas , vos sos las que nos hace caer en esto, y yo quede en el medio sin comerla ni beberla.
No tengo la culpa de sus problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario