miércoles, 17 de noviembre de 2010

Buenoooooo , alguna vez les paso que querian decir muchas cosas a la vez y no sabian como empezar? Bueno me pasa ahora.
Ahi 5 personas especiales en mi vida, las conocí este año y tienen nombre y apellido:
Carolina Dupláa , Mercedes Llanes, Maria Sol Dubarry, Julieta Guzman Bon y Camila Alvarez, sisisis ellas son , 5 personas hermosas y mega geniales, geniales es poco, son personas increiblemente increibles, no se como explicar como las quiero tanto, son chicas que en 1 año que las conoci , me alcanzo .
pero bueno estas zorritas el año que viene pasan a tercer año y claro ya van a ser re grandes y van a ir a bailar a boliches , y no me van a hablar mas :(
Es obvio y es lo que pasa.:
Las voy a extrañar infinidades, voy a extrañar que Caro me de consejos de amo :$, Flashiar con Mechi sobre mis quince , Descansar a Juli con Cami , y a Sooooolcito con sus historias amorosas de telenovela.
AAAAAAAAAAAAAAai (supiro profundo)
Quiero que sepan que son 5 personitas Geniales que ame este año con ustedes , que las amo como a muy pocas personas y que no las cambio por nada.
Las amo con todo mi ser.
C.L.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario