jueves, 2 de junio de 2011

Hace mucho que no escribo y creo que hoy es el momento.
Estoy y me siento sola, si estoy rodeado de gente , sisi mil personas , conocidos amigos o lo que sea , pero no en ese sentido , quiero algun novio o alguien que me necesite que me quiera que este pendiente siempre de mi.
Me pone mal no gustarle a nadie , que no piense nadie en mi , ni si quiera tengo a alguien en quien pensar yo , estoy SOLA , literalmente sola.
Creo que cuando dejas de buscar algo en el momento que menos esperas , aparece y no puedo evitar dejar de buscarlo , estoy obsesionada, lo se.
Pero a veeeer explicame como carajo no me obsesiono y veo siempre en todo momento parejas felices y yo solaaaaaaa.
Y pieso CANDELA BASTA , SE FELIZ CON LO QUE HAY DESPUES DE TODO ES LA REALIDAD.
Nesecito que me neseciten.
y otro post mas terminado de la misma tipica manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario