sábado, 22 de octubre de 2011

Extraño tanto como eras antes conmigo , siento que cambiaron mucho las cosas.
Nesecito que me digas todo lo que me dijiste el dia que volvimos , que me digas que sin mi no podes estar , que me digas que soy todo lo que nesecitas y que no podes soportar verme con otros.
Puede que sea un capricho , pero es lo que nesecito.
Siempre , hay alguien en el medio, vamos tres meses y son practicamente una por mes , no las pasamos dicutiendo y la verdad que asi no sirve.
Es lo que nesectio pero no lo que espero , porque la verdad yo ya no espero nada de nadie, como una vez chiara me dijo el que espera, se desiluciona y es verdad ya me desilucione varias veces, no mas.
Siento que me estoy volviendo una celosa maniatica obsesiva ,y no era asi , lo juro; Pero todo es para que estemos mejor no? si eso creo.
EL viernes fui al psicolo a hablar de mi inseguridad , y es verdad soy insegura pero no de mi si no de lo que los demas piensan de mi, pero claro vos ya no sabes nada de mi , si ni siquiera me llamas.
Lo unico que se es que esta relacion me esta haciendo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario