lunes, 30 de enero de 2012

Me pasa que te extraño, que estamos a 400 kilometros y no aguanto mas , ya hace un mes que no nos vemos, te juro que me hace muy mal y saber que todavia falta tanto me hace peor, extraño absolutamente todo de vos, que nos miremos a lo ojos sin decir nada, que me digas te amo, que me abrazes , extraño estar con vos .
Estoy llorando como una imbesil, lo que te nesecito es increible ,no se que me pasa con vos, me iria ya hasta mar del plata para verte y que estemos juntos un segundo pero no se puede , mañana vamos a estar a 200 kilometros, espero aunque sea ir un dia .
Estoy super celosa de todas , aunque se que son tus amigas .
Quiero estar con vos yayayaya.
 Sos lo mejor que existe. Sabes que me tenes siempre, en todas. Sos lo mejor que tengo y no te cambio por nada ni por nadie. No tengo palabras para agracerte todo lo que haces por mi, te debo una vida entera, en serio. Te adoro mi vida, perdon por tantas.
Te amo muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario