domingo, 4 de marzo de 2012

Es hora de ponerle un cierre , creo que cumplió su ciclo y fue lindo mientras duro.
No tengo la culpa de confundirme, quizás no se manejar bien mi sentimientos y me dejo llevar por un rubio de ojos verdes, y si me puede y queeeeeeeee?
Listo , ya esta , ahora estoy sola ,basta llorar por esperar cosas que no llegan , por esperar promesas que no se cumplen, por estar mal las 24 horas del día , basta , ya estuve así demasiado tiempo , 3 años , y no los malgaste , por algo fueron , algo tuve que aprender , o no? si creo que si.
Estoy bien , en realidad , quiero estar mal pero estoy bien , me siento liberada , me siento soltera no sola.
Fue , es y va a hacer una de las personas mas importantes en mi vida , este en el lugar que este.
Si, es verdad no cambio mas , soy y puedo ser muy forra , pero no lo hago a propósito, no quise hacerle mal , me salio así.
Y creo que eso ayudo a terminar , no estábamos volviendo enfermos , dependientes y no estábamos entendiendo que solo tenemos 15 años , nos falta una vida mas para estar tan en una relación.
Estoy confundida .
Al final te podes llevar grandes decepciones , por haber conocido finalmente a alguien .. o por no haberlo conocido nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario