miércoles, 7 de marzo de 2012

La verdad que no entiendo que paso, o sea eras una persona tan confiable ,te veía tan amiga ,te dimos de nuestra parte todo ,que no importa lo material ,te dimos nuestra confianza y te cagaste en eso .
 La amistad se basa en confianza y transparencia cosa que no tenes .
Cuando me venís a hablar y sos tan buena onda ,por dentro se me viene a la cabeza todo lo que leí y me da mucha bronca ,porque ERAS importante, y repito te cagaste en nosotras .
No importa si a mi me hiciste mas o menos ,si hablaste mejor o peor directamente nos desilucionaste al grupo. 
Sos tan mentirosa y no entiendo como podes opinar así , tan abiertamente de nosotras cuando nosotras ,si la puta regalada , la que fuma , y demás nos portamos de diez con vos . No tenes derecho a manejarte como te manejas . 
Te miro ,y me da bronca que te hagas la víctima ,cuando no tenes ni la punta del dedo gordo de víctima , dios.
Y lo peor es que no nos mentís a nosotras solas, le mentís a tu mama también , sos increíble , te juro que me arrepiento de haber dado tanto por una persona que no hubiera dado ni la mitad por mi .
No tengo mucho para decir ,me desilusionaste ,nos desilusionaste.



te podes llevar grandes decepciones , por haber conocido finalmente a alguien .. o por no haberlo conocido nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario