domingo, 14 de octubre de 2012

Soy demasiado egoista si digo que verte feliz no me hace feliz?
Si, claramente si. pero no puedo cambiarlo, soy asi y asi te enamoraste.
Pase los mejores cuatro años de mi vida con vos y no pienso ni pretendo dejarte irte asi, asi nomas, vos con alguien que conoces hace tres meses y yo aca , muriendo lenta y profundamente.
Soy exagerada, si, pero creo que lo que siento ahora no se compara con ninguna de las otras tantas cosas que senti alguna vez por vos, llorar como si me estubieran matando , a delante tuyo, rogandote que vuelvas, que no me dejes, que cumplas lo que prometiste, que me ames como siempre, eso, eso si que es amor.
Amor es aquel que siento cada vez que te veo, que me abrazas, que me saludas, que me das la mano, que me haces reir, quizas que me haces llorar, amor es lo que siento cuando estoy con vos, es mi estado maximo de felicidad plena, es mi mejor estado, es el estado que elegia, pero ya no, porque no te tengo, por que te perdi, me quiero matar.
Aunque suene demasiado trillado "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", demasiado real, no sabia la persona que tenia hasta ahora, que te perdi.
Claramente vos no sabes lo que es estar mal por otra persona, llegar a tu casa y llorar, ver como otro en vez de vos la hac feliz, ver como piensa en otra persona, e incluso ver la persona que amabas siendo mejor con la nueva.
Me pregunto y me repregunto mil veces porque , porque esto a mi? tn mierda fui con vos, como para merecerme esto? todo lo que va vuelve, pero nosotros fuimos , ahora volvemos?
Todo lo que va vuelve, esto te hice yo a vos , que ahora me viene a mi? no entiendo, no quiero estar mas asi, no quiero, no creo merecerlo ni un poco.
Lo que me esta doliendo dejarte ir, es increible, va en realidad lo estoy haciendo pero no concientementre, trato de pensar en otras cosas, de mirar a otras personas , aunque nada funciona.
Prometimos amarnos para siempre, y eso es hoy, mañana y mañana y asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario