miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bueno que te puedo decir ; te conosco solo hace 7 meses y sos una persona divina , con las que pude contar desde el primer dia , porque sos taaaaaaaaaaaaan buena (?)
Este año se paso tan rapido , y aprendi tantas cosas estando con ustedes , desde palanbras raras hasta ser mejor persona, porque sos re genialy no me voy a cansar nunca de decirtelo.
Asi de espentanea como sos , auqnue si lo estas leyendo vas a decir , Bueeeeeeeeeeeeeeená espentanea(?) ,sos una de las pocas personas que si antes me caiaan mal ahora me caen bien , siempre quise ser tu amiga (?) cuando te veia por ahi caminando por los pasillos de river ajajajajjajaa , sos una persona super especial con tu personalidad rara y con ese carcter unico que tenes porque sos super amigable, estas simpre que uno nesecita , cuando estamos mas nos haces reir , y nose que mas decirte me puse muy sentimenteal :$ ^^
Sos de esas personas que no se consigue a la vuelta de la esquina, en el super de lo chinos , sos asi como nose, asi de lindaaaah que tiene a tods a tras y nose como teniendo a todos atras te pones mal por uno : (
yo si fiera vos ya hubiera revoleado la tanga y que me la chupen todos.
Estoooooooooooooy simpre , cualquier cosa que me nesecites me chiflas daaleeeeeeeeeeeee? 1549695906 ;)
Sos genial , te amo con todo mi ser.




Aca tenes tu carta pedida -

M.S.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario