miércoles, 29 de septiembre de 2010

Es feo ver que una de mis mejores amigas se esta muriendo por uin pelotudo que no vale nada, es desesperante porque no se que decirle, no se como ayudarla nose ni como empezar a decirle todo ese sarmon que tendria que dar una buena amiga.
Voy a intentar arreglarme con lo que se , mira el es un tarado porque no ve lo que sos , porque no se da cuenta de la excelente persona que esta enfrente , y muchas veces los hombres no ven mas alla quie un buen culo, y sabe sporque lo digo; pero sinceramente si queres ser muy feliz olvidate de el , claroooooooo seguro decis esta infeliz me dice olvidate de el como si fuera RE facil , pero nose como hacer , no se que decirte; a demas debes pensar esta tonta esta feliz con ese y yo aca muriendome por el boludo, pero sabes que no es asi , y que podes contra conmigo simpre , no se que decirte , la verdad esta vez no te puedo mentir y empear a chamuyar para que te sientas genial y con tu super mega sonrisa de felicidad que me hace feliz a mi.
Lo unico que te puedo decir es sacatelo de la cabeza rapido antes que te lastime demaciado, no importa ni como ni con quien olvidate de el .
J.G.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario