miércoles, 6 de abril de 2011

1. Me llamo candela.
2. Amo a Pedris

3.Mi segundo nombre lo odio con mi alma

4.Lautaro, hoy me hace feliz

5. La falsedad me parece patetica

6. Amo a mis mejores amigas

7. No soy perfecta , quiero serlo

8. La ignorancia me mata

9. La envidia es lo peor que hay

10. Mi vida , es genial desde mi punto de vista.

11. Soy orgullosa

12. Me deprime escuchar musica lenta.

13.Ser la segunda, nunca.

14. ME rio de todo

15. EL hockey es la segunda cosa mas importante para mi

16. Deberia ser el primero

17.Trato de carle bien a todo el mundo

18. No cambio por nadie , soy asi si te gusta bien y si no tambien.

19 . La gente que me quiere por lo que soy , esas personas son importante para mi.

20. Si me miran a los ojos me pongo muy nerviosa.

21. Quiero ser rubia de ojos claros

22.No perdono la infidelidad.

23. Hago ,s oy y estoy con quien YO quiero

24. Me juego completamente por lo que quiero

25. Azul es la persona mas genial del planeta.

26. Me hace reir muchisimo.

27. Me molestan muy pocas cosas , podria ser tranquilamente mi mejor amiga,

28. Estoy sola nadie me pasa kbida, estoy con alguien y vieneeeeen los mali la puta madre.

29. Gede , lo digo toodo el tiempo-

30. Amo molestar a la gente, ana luz particularmente

31.. el 71% de sus actitudes me molesta de sobremanera

32. Igual es mi mejor amiga , no lo puedo evitar

33. No se porque de un dia para el otro me dejo de gustar

34.Julieta guzman es una de las personas que mas amo en TODO el mundo .

35. Agostina simonetto , la conozco mucho , es mi mejor amiga de la vida

36. Juli tambien

37. Lo simple me hace feliz , lo complicado me caga la vida

38. Los celos me causan dulzura

39. Los rubios de ojos verdes , me matan .

40. Chau .

No hay comentarios:

Publicar un comentario