jueves, 7 de abril de 2011

No me importan lo que digan , va si pero me hago la superada .
Por que no se compran una vida y se dejan de meter en la mia?

Yo soy , estoy , y hago lo que yo quiero y con quien yo quiero , ustedes no van a decidir nada por mi, me cansaron.

Siempre lo mismo , si hago las cosas me critican por hacerlas y si no las hago me critican por no hacerlas , entonces las hago total voy a hacer criticada de todas formas.

Mi pasiencia tiene , tenia un limite , llega un momento que te cansas, que te hartas de que todo lo que haces lo miren mal , de que por quien estas te digan cosas o inviten boluedeces.

Ya creci y no soy la misma de antes que se banca TODO.

No tengo mas ganas de escuchar a nadie, creo que tengo edad para decidir sobre MI vida , sisiis MIA.

Metanse cada uno es sus cosas y dejen de jodeer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario