miércoles, 2 de noviembre de 2011

Porque cuando estoy mal me escuchas, porque cuando estoy bien me ayudas a que este mejor , porque me entendes , porque estas siempre para mi, porque me podes, porque quiero estar hoy y siempre con vos , porque sos demasiado importante , porque si te pierdo me muero, porque no quiero que me dejes nunca, porque sos la única persona que hoy me hace feliz, porque sos el que me hace caer en la realidad, porque me hiciste cambiar en miles de cosas, porque me soportas, porque no hago otra cosa que no sea pensar en vos , porque estoy completamente obsesionada con vos , no era así con nadie, porque sos todo lo que quiero, porque con tal de verte hago cualquier cosa, porque sin vos no se que carajo hacer de mi vida, porque me conoces demasiado, porque a pesar de todo seguimos juntos , porque me haces bien , porque con que solo me mires estoy, porque me da celos cada cosa que nombras a otras, porque con una sola palabra cambias mi humor.
Por todo esto y por todo lo que nos paso , te amo cada día mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario