jueves, 3 de noviembre de 2011

Hola prostutitaaaas! bueno , esta foto es horrible , la mas fea del mundo , pero es la única que estamos todas juntas.
No puedo creer que después de tantos años sea su amiga , después de tantas peleas, después de TODO, o sea , el otro día me puse a pensar y así de la nada nos empezamos a juntar y bueno ahora estoy todo el fucking día con ustedes , son 6 personas increíbles, me escuchan me soportan y aunque no se rian de mis chiste que están re bueno , las amo .
Viste cuando decisssss, que vueltas que da la vida? bueno así , porque por ejemplo con agus y anita nunca , nunca fui su amiga , hace diez años que las conozco y creo que nos peliabamos las 24 horas del dia , y aca estaaaaamos ,holaaaaaaaaaa!
Admítanlo que me re aman y me re quieeeeeren y soy el motor de sus vidas.
Bueno hablando en serio, gracias por todo penes , les juro no se que haría sin ustedes , amo comer en la calle y que parezcamos negrasssssss, que nos riamos re contra alto así de esas risas que se escuchan hasta china, sin ofender leeeli, amo que mica y leeli se rian de mis chistes penes, que anita me descanse, bueno eso lo odio, amo que estemos tan unidas, amo qqque la mitad de nuestras conversaciones sean en joda; admito que a veces las quiero matar , pero bueno es lo que hay .
Gracias porrrrrr todo
Las amo mil .
Yo , la putisuelta numero 6.







No hay comentarios:

Publicar un comentario