jueves, 24 de noviembre de 2011

Porque opinan si saber?
mis problemas no son solo, ingles y matematica , mi vida con 14 años no es facil como la de cualquiera , hace cinco meses estaba internada , ahora tengo problemas de presion y se que quejan porque a ellos no les dio la cuenta ; opinan de mi vida con que derecho? quien se creen que son para meterse y opinar como si supiertan todo? dale , media pila , para opinar hay que saber y si no saben no opinen.
La realidad es que todo es mas dificil de lo que parece, me hago constantes problemas por cosas que no lo valen , por cosas que no son tan graves , me pongo mal hasta el punto de desmayarme por no podes hablar con alguien que ni siquiera me valora , me afecta el doble que a alguien que me critiquen y sobre todo si es alguien que me importa.
Pero claro , ellos no lo saben y hablan porque es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario