viernes, 2 de diciembre de 2011

Se que falta bastante para que termine el año , pero hace tres meses estaba internada , apunto de morirme por sobredosis y aprendi a darme cuenta de tantas cosas, se que suena a frase trillada pero hubo un antes y un despues , mejoro mi comunicacion con mi papa y mi novio, mi grupo de amigas empezo a ser otro, y quiero decir que este es mejor o asi parece , aprendi tanto .
Fue un año bueno y malo en diferentes sentidos , y hoy lo dije , a esta altura del año  , siempre quiero que sea el proximo pero creo que a todos nos pasa, ya nos pesa el año , y tenemos todas las mejores expectativas en el entrante, el 2012 es un año que espere mucho , por bastantes cosas , desce el momento que pise el afuera de la clinica empeze a proyectar el 2012 , creo que que fue porque a partir del 10 de agosto las cosas cambiaron y mucho , no puedo decir que una cosa por otra, pero si que esto me dio una experiencia y me hace valorar mas las cosas que hoy tengo, aunque muchos no lo sepan, s porque no me resulta muy lindo andar contandolo, mis amigos solo saben menos de la mitad .
Porque lo estoy poniendo en un blog que ni siquiera se quien lo lee, por eso , porque lo cuento para descargarme no para que nadie me tenga pena ni nada, no es algo que me de ganas de andar acordandome.
Pero volviendo al balance del año, fue un año que me hizo cambiar mucho, que me ayudo mucho, conoci personas excelentes , como agustina que la conzco hace 10 años pero creo que aprendi a valorarla , a escucharla y a entnderla recien ahora, conoci a chiarita que mas alla de que roce batsante , es una buena persona. Aprendi a escuchar , a contestar con mas calma , a que no siempre se puede todo , a dar sin esperar que vuelva , a ver sin mirar, y a que no siempre se puede escuchar lo que se quiere .
2011 te voy a extrañar muchisimo.
y por ultimo , si este año se volviera a repetirse , no me arrepiento de nada porque si lo hice fue porque asi lo senti, y si paso fue porque asi tenia que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario