miércoles, 29 de agosto de 2012

Necesitaba escribir, estoy tan mal.
No puedo verte de lejos, no puedo que no me mires como antes, no puedo no tener nada de tu atencion, no puedo dejar de pensar un minuto en vos aunque me haga la superada, no te supere un carajo, no puedo verte sin abrazarte, no puedo verte y tenerte lejos, no puedo hacer como que no paso nada, no puedo olvidarme de todo de un dia para otro.
Me hace mal que me ignores, leer tus tw y que ya no sean para mi, te quiero odiar, intento, pero no me sale.
Quiero que seas lo peor que me paso, pero no lo sos, fueron muchas cosas, mucho tiempo y hoy me duele soltarte, pero tengo que hacerlo, tenemos que hacerlo para estar bien, aunque todo esto me duela muchisimo.
Estoy sola y no paro de llorar, estoy muy angustiada, no asumo que termino, no puedo, no quiero, no.
Hoy te miro, veo todo lo que paso y no creo que hayamos madurado tanto, o quizas que no, no se , no entiendo nada, estoy tan confundida, no puedo creer que ya no soy la persona que te hace feliz.
Todo esto me supera, ni siquiera escribo como antes, ya no tengo fuerza para nada, capaz estes dentro de mi mala suerte.
Tengo que eliminarte de mi vida, no de bbm y de tw ,creo que es simbolico.
Me prometiste estar siempre para mi, te prometi estar siempre para vos, es y va a ser siempre asi..
Te amo infinitamente.


Me descargue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario