domingo, 30 de septiembre de 2012

Hoy es 30, basicamente no se si es depresion , felicidad, tristeza, melancolia, necesidad, o que mierda es.
Necesito con urgencia alguien que me vuelva a escuchar las 24 horas como vos lo hacias, necesito poder pensar en alguien, no solo en mi, volver a pensar de a dos, que alguien me hable todo el dia por bbm , que me llame, me mande mensajes, me parte al medio, se me cae el mundo cada vez que leo qiue estas con ella, dentro de dos dias ya vas a estar hace un mes con ella y  y yo bueno ... yo sola, capaz tomas era lo que buscaba y una vez mas lo deje ir, lo deje ir porque yo quise porque no me gusta atar a nadie a mi, como tampoco me gusta que lo hagan cconmigo.
Dejar a una persona atada, encadenada o como sea , me parece patetico, uno se encadena o a aferra a lo que quiere, cada uno tiene que ser libre en la medida que pueda, creo que la libertad es la felicidad extrema de todas las personas, mi libertad, mi felicidad hoy por hoy es caminar con mis amigas a las doce de la noche con un gancia en la mano, sin nada en que pensar, capaz mañana mi libertad sea estar con alguien de la mano a las 5 de la tarde caminando por un shopping, pero hoy no, hoy no elijo eso, en realidad no es que no lo elija no lo tengo, no lo puedo conseguir y me conformo con otra cosa, que creo que es igual o mayor la felicidad y las endorfinas que me crean, mis amigas son mi otra mitad, sin ellas no funciono, aprendi a que ellas sean por las personas que respiro, saben asbolutamente todo de mi y creo que yo de ellas, son las 4 mejores personas que conozco hace 15 años, y no la cambio absolutamente por nada, y ojo, siempre lo dije con todos mis grupos, pero con ellas es diferente, somos muy sinceras por eso chocamos mucho , pero en eso se basa una amistad en peleas, discuciones y transparencia, y esas tres cosas con las tres caracteristicas principales o casi de nuestra amistad.
Son las 4 personas que me llenan el alma, que me hacen reir cuando estoy apunto de llorar, que me hacen que me trage el nudo en la garganta, que ocpuan ese lugar que no consigo llenar , porque no hay nadie.
Las amo tanto que me fui por las ramas.
Volviendo a la libertad, la libertad es libertad mientras no se transforme en libertinaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario