viernes, 28 de septiembre de 2012

Lindo? lindo es saber que no te necesito mas, estoy aprendiendo a estar sin vos, a no quererte, a mirarte solo como amigo, asi me pediste. Creo estar pudiendo, solo creo.
Ultimamente me hace feliz verte de lejos, mi capacidad para el olvido es nula, pero creo que que en hacerme la superada tengo un diez, y capaz el punto no sea olvidar sino superar, porque lo vivi con vos no lo vivi con nadie y fue todo tan real, sincero e imperfecto que podria decir que hiciste que me sienta pura, completa y feliz, la idea de estar con otra persona igual o mejor que con vos me vuelva loca.
Igual estar escribiendo es sintoma de sentirme mal, es sintoma de que algo esta funcionando mal en mi, y no quiero , en realidad si, en realidad en algun punto me siento super mega vacia.
No sirvo para estar sola , pero tampoco sirvo para estar con alguien, soy infiel a las personas, pero soy fiel a mis ideas, a mis gustos y a mi repentinas ideas, soy la persona mas inpredecible del planeta, juro que si me conocieran no sabrian que esperar de mi.
Hago lo que quiero, cuando quiero y siempre a mi manera, basicamente como quiero, soy directa, sin vueltas. "Si hay vueltas es porque hay dudas" y en mi vida o va todo tan rapido o tengo muy en claro que quiero.
En realidad, no se si todo lo que acabo de escribir es real, no se si es lo que soy o lo que quiero ser.
Se hacerme la superada, la fuerte, la que me las se todas, la miss claridad, y en realidad no, no se que quiero, no soy para nada fuerte y si, se algo, no se nada.
Pense que me conocia, pero no, estoy completamente perdida, no se ni como soy .
Necesito ya a alguien que me rescate, que me haga bien, no se si un novio pero que me haga bien, que me ayude, que me escuche, algo asi como un mejor amigo, parecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario