domingo, 30 de diciembre de 2012

En momentos como éste es cuando me doy cuenta que tendría que haber dejado de buscarte desde hace mucho. En momentos como este es que entiendo que no te importo yo ni te importa nada de lo que hago por vos, nada de lo que soporto y dejo pasar con tal de estar bien con vos. Sé que no te puedo obligar a que me quieras pero sí te puedo pedir, rogar, que si no vamos a volver a estar juntos por favor dejes de boludearme..soy una persona, no un objeto y tengo sentimientos y lo único que lográs cada vez que me ilusionás y después me decepcionás, es lastimarme más y más. Capaz la que tendría que poner un freno a toda esta situación soy yo, pero sinceramente no puedo. Te veo y automáticamente me olvido de todo lo malo, de todas las forradas y desplantes que me banco día a día de tu parte. Quisiera poder dormirme algúna vez sin pensar en vos antes, y despertarme sin saber quién sos. Quisiera poder hacerle entender a mi corazón lo que mi cabeza tiene tan en claro. Sería muchísimo más fácil olvidarme de todo si no volvieses cada vez que estoy a punto de dejarte ir, porque es imposible no volver a entusiasmarme cada vez que me das una mínima esperanza. Dejame odiarte tranquila por favor! Basta para mí, basta para TODO. Basta de esta locura de amarnos sin poder hacerlo. Basta de escondernos. Basta de tener que preocuparme por si estás o no con ella cuando quiero hablarte. Basta de ponerme mal cada vez que entro a tu muro y veo sus firmas o sus fotos. Basta de ser la segunda en tu vida. Basta de boludeos y falsas esperanzas. Basta de ilusionarme con palabras. Basta de vos en mi vida, no quiero que sigas formando parte de mi de esta manera, no quiero esperarte más, quiero olvidarme de todo de una vez por todas y seguir adelante, como hiciste vos hace mucho. Estoy resignada a esto y no me doy cuenta que puedo estar mucho mejor, sin necesariamente estar con vos. Sos alguien importantísimo en mi vida, pero no sos mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario