domingo, 30 de diciembre de 2012

Hasta donde baje, fueron nueve, nueve entradas, nueve meses, y aca estoy, de nuevo, escribiendo por lo mal que estoy.
Estoy en bikini, en el country, y pensando lo feliz que me haria que estes aca, o yo alla, o hablando por bbm, pero las cosas son distintas, cambiaron, y hoy no nos elejimos, no, perdon, vos no me elejis, vos no me elejiste nunca, me banque siempre tanto, pero tanto que creo que hoy estamos a la par, no perdon de nuevo, ya me pasaste.
Nadie cree como no me canse de vos, como no te mande a la mierda, doy mil millones por vos, te lo juro. 
Pero donde carajo estas, que no estas aca .
Estuvimos y? palabras totalmente vacias, las palabras tienen que ir de la mano de hechos y hoy las palabras estan pero los hechos no, en que cabeza cabe estar con alguien que "queres mucho", teniendo en frente, de rodillas, esperando a la persona que "mas amas en todo el mundo, al amor de tu vida, a lo ultimo mas importante". No te entiendo, y una vez mas no te entendi nunca.
A vos no te entiendo, pero la situacion, aca la boludita entendiendo todo,y esperando una vez mas.
Estoy cansadisima, confundida mas que nada.
España, vos entendes que si me voy a españa ,no es como cuando nos peliamos y no hablamos, o te elimino de bbm, no, si me voy, me voy para siempre, no me ves mas y me desespera que no lo  entiendas, que no me estes pidiendo a gritos que me quede, estas ahi, en paz, como si nada, y yo muriendome, pensando que si me voy, te termino de soltar, y se van cuatro años de mi, que guarde y cuide tanto por mucho tiempo, se van los cuatro años que estoy peliando con todo el mundo para no dejar ir, y a vos no te importa.
Mi consciente no lo espera, como ya no espera nada de vos, desde hace 1 año, pero mi subconsciente esta esperando que vengas y me grites que me quedes, que hagas una mas de tus promesas vacias, diciendo que todo va a estar genial y que las cosas una vez mas van a cambiar, pero no, no va a pasar, el tiempo va a seguir pasando y yo cada vez te veo mas lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario