viernes, 31 de mayo de 2013

Me prometi dejarte ir, y aca estoy, tarde seis meses pero estoy pudiendo, no me hiciste bien, me prometiste mil cosas que jamas cumpliste, me juraste amor eterno, y la eternidad tenia fecha de vencimiento, no me gusta, duele y mucho.
Mis lagrimas no valieron nada para vos, fuiste a la persona que le di todo, pero en pasado porque no doy ni un respiro, no supiste ni ver ni aprovechar a la persona que mas te va a amar, no vas a encontrar a otra asi, y aca perdiste vos, me perdiste vos mejor dicho.
Hoy te dejo ir, te libero de mi y de cada uno de mis putos reproches, todas las palabras que algua vez dije, las dije porque asi eran, pero ya no, ya no te amo como antes, no queda ni la mitad de todo eso y se que el tiempo lo cura todo, se que con tiempo, ayuda y ganas voy a sacarte de mi, a vos y a todo lo que causaste en mi, que fueron mas cosas malas que buenas lamentablemente.
Gracias por tan poco, de nada por muchisimo.
No me voy a perdonarme nunca haber amado sin limites, espero no hacerlo nunca mas. 
No te deseo a vos y a nadie pasar por todo lo que pase, pero se que en la vida todo lo que va vuelve.
Hoy te pido que vos me dejes a mi, necesito ser feliz de nuevo, pero se que siempre va a quedar un minimo recuerdo de vos, porque fuiste muy, demasiado importante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario