sábado, 29 de junio de 2013

Me di cuenta que sino me aferro las personas, si no siento una obsecion, me siento sola.
Mi estado deplorable cuando tomo acohol, es lo que soy en realidad, una persona insoportable que persigue y ruega que la quieran solo eso.
Siempre dije que eran pateticas las peronas que rogaban amor, que el amor era gratis con quien uno queria, que no habia que comprarlo ni rogarlo, y aca estoy, con diploma de patetica.
Porque tengo que ser asi? porque no me quiero algo?
Aprendi a no quererme, a odiarme como siempre, mas cuando estoy sola, nadie me quiere menos me voy a querer yo, por eso me siento tan sola, claro, ni yo me respeto un poco.
Quiero sentirme como me sentia antes, quiero radiar felicidad y seguridad, pero ya no, soy debil, perdi todos mis poderes de auto-convencimiento/control y derivados.
Perdi todo, desde las personas que mas ame en el mundo, hasta los amores pasajeros que sin amarlos, algo los queria, esa palabra que se dice ahora "adorar".
Las personas transitorias, las odio, para que llegas sino te vas a quedar? a mi me haces mal, si venis, quedate, no me des la espalda despues, no me heches como un perro cuando te estoy pidiendo que me quieras, cuando te pido un oido, un poco de calma, un poco de ayuda, si te arrepentiste lo hubieras pensando antes, no queria esto, como siempre termina estando esta frase en todas mis publicaciones "no queria esto". La puta madre, no controlo ni media de todo lo que me pasa, me odio, no me quiero nada ni a mi, ni a mi estado transitorio de mierda, ni nada de todo esto.
Me aburri de llorar siempre de lo mismo, se me secaron los ojos, ya ver letritas emotivas en la pantalla es desarmarme por dentro y ser fuerte por fuera porque las lagrimas ya no caen, ya no mojan mis cachetes, ya no, antes podria decir que era un desastre leer una frase tuya o de las personas que querian y me dejaron, pero ya no.
Y encontre, que todas las personas son transitorias o si no lo entraron siendo lo terminan siendo todas porque todos me abandonan, todos me dejan, no puedo soportarlo.
No hay persona que llegue a mi vida y se vaya, porque? que tengo de malo?doy todo, hasta mi vida si es que lo necesitan, porque ellos no lo ven? que mas tengo que dar? Porque duele tanto querer? Deberia ser la sensacion mas linda y es la mas horrible, me duele y mucho.
Al final como siempre, termina siendo todo "ya no quiero esto, ya no me quieren, me abandonan, me dejan, ya no me extrañan y yo si a todos". 
Basta, por favor, ruego a quien sea que se termine esto, no va a haber nadie nunca que me ruege a mi amor?, que me persiga como yo hago con todos? o simplemente que me ame con todo lo que soy? quiero sentirme bien, estar enamorada que es la mejor forma de estar.Y si no lo consigo, simplemente no estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario